Mi libro 

portada1.jpg

Cuando me decidí a escribir sobre la riqueza pensé siempre en mi hija mayor, a quién en mi mente dedicaba cada palabra, pero con el tiempo me di cuenta que era algo que podía enseñar a muchas mas personas, así que le pedí a mi buen amigo Eli que me ayudara a unir los varios artículos que había escrito sobre la riqueza; y es así como llegamos al libro ¿Quieres ser Millonario? Yo te Enseño.

 

El libro está dividido en dos secciones principales, la primera que lista los Principios sobre los que te sugiero basar tu camino hacia la riqueza, y una segunda parte donde verás cuales son los hábitos que debes seguir para alcanzarla.

Ya Disponible

más conectados 

  • LinkedIn
  • Twitter

Te invito a que sigas mis pasos a través de mis redes sociales 

Después de los hábitos de la riqueza encontrarás una sección final llamada El camino hacia la felicidad. Esta última parte es tan importante como las anteriores porque con el pasar del tiempo te darás cuenta que la riqueza material es solo una parte de la felicidad. Ser rico por el simple hecho de serlo no te dará felicidad ni te hará vivir plenamente si no eres capaz de disfrutar el viaje.

 

Cada uno de los principios y hábitos que te comparto son valiosos de forma independiente, pero en conjunto son una fórmula infalible. Si eres capaz de hacer cada uno de ellos parte de tu forma de pensar y de tu forma de ser te garantizo que alcanzarás la riqueza; ahora bien, no pases por alto que la riqueza puede ser la meta, pero si esperas a ser rico para disfrutar de la vida entonces te habrás perdido todo el viaje.

 

Man Salceda

2022

contra portada 1.jpg
DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS